ESTUDIO

 

ASESORAMOS A NUESTROS CLIENTES EN MATERIAS TRIBUTARIAS Y CORPORATIVAS

Somos un estudio jurídico que entrega un servicio personalizado en materias tributarias y corporativas, tanto a personas naturales como a empresas.  Nuestro principal objetivo es encontrar el camino más eficiente, desde la perspectiva tributaria, sin alterar la legítima razón del negocio.

 

Desde el punto de vista de la reorganización, asesoramos a nuestros clientes e implementamos la propuesta elaborada en el diseño organizacional societario requerido, bajo la perspectiva tributaria más eficiente. Esto consiste en poner en marcha la nueva estructura societaria, a fin de velar por la correcta operatividad de la Empresa. Finalmente capacitamos a las personas que deben llevar a cabo la administración, con el objeto de que conozcan cómo funciona y debe operar la nueva estructura operativa de éste.

 

Nuestra experiencia nos permite entregar servicios jurídicos tributarios y corporativos de excelencia, sin importar el tamaño de nuestros clientes. Asesoramos tanto a empresas, negocios familiares o personas naturales en la toma de decisiones empresariales, patrimonios familiares y la defensa ante organismos públicos como el Servicio de Impuestos Internos, Tesorería General de la República, Municipalidades o Tribunales de Justicia.